Education Park

Education Park es un tema increíblemente superfino de WordPress para sitios educativos.

El tema es limpio y absolutamente fácil de usar. Uno puede usarlo para Educación, Centro de Cursos, LMS, Centro de Capacitación, Bloguear, etc. Education Park es receptivo y flexible basado en el marco CSS de BOOTSTRAP que adapta su sitio web a dispositivos móviles y el escritorio o cualquier otro entorno de visualización.

Education Park es un tema compatible con todos los navegadores que tiene 2 diseños de página de inicio y 3 plantillas de página, incluida la plantilla predeterminada. Tiene 4 widgets disponibles (una barra lateral, 3 widgets en el pie de página) y el uso del widget de la barra lateral también le permite hacer un diseño de dos columnas.

Incluye características como Menú personalizado, Opciones de redes sociales, Bloque de llamada a la acción (CTA) personalizable, Control deslizante personalizable, Diseño de página y sitio múltiple, Diseño de blog, Configuración de color del logotipo, Configuración del pie de página, CSS personalizado, listo para la traducción y altamente optimizado.

Colores de la plantilla: blanco y verde.



Publicado en Wordpress.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Tienes dudas al respecto de este diseño Wordpress? Escribe un comentario para que nos sea posible dar nuestra opinión.