ElanzaLite

Elanzalite es un poderoso tema hecho con amor para una revista, un periódico o un blog personal. El tema trae incorporadas una plantilla de revista (5 estilos de publicación y arrastre, orden de secciónes mediante drag & drop, control deslizante de las últimas noticias) y una plantilla de blog (con diseño estándar y dos tipos de cuadrícula).

Este fantástico template contiene muchas características sorprendentes como personalización en vivo, tipografía con más de 250 fuentes de Google, opciones de estilo para cada elemento, opción de color de categoría, iconos sociales, widgets personalizados (como: widget de anuncios, acerca de mí, redes sociales y publicaciones recientes con miniatura), Opciones personalizadas de la barra lateral (izquierda, derecha y ninguna), diseños de página (ancho total y encasillado).

Para almacenar clientes potenciales en el tablero de instrumentos y para una mejor administración de clientes potenciales, el complemento de creación de formularios principales se integra con el tema. Puede crear un formulario de suscripción y un formulario de contacto con campos ilimitados.

Esta plantilla es compatible con bbPress, Lead form builder, Contactform7 y con muchos otros plugins de WP.

Colores de la plantilla: blanco y azul.



Publicado en Wordpress.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

¿Algún problema al respecto de este tema Wordpress? Déjanos un comentario para que podamos solucionar tu duda.