Medzone

MedZone Lite es un tema médico multiusos de WordPress que es perfecto para médicos, dentistas, clínicas, hospitales, centros de investigación médica y cualquier otra institución médica.

Más allá de un estilo que se adapta perfectamente a las instituciones médicas, MedZone Lite también le permite construir rápidamente su página principal con secciones de contenido ilimitadas y fáciles de usar. Además de eso, también incluye muchas secciones útiles, como listados de doctores, formularios de contacto, secciones de personal y secciones de llamada a la acción.

Por último, MedZone Lite utiliza el personalizador de WordPress en tiempo real para que pueda realizar cambios detallados en su sitio en tiempo real, incluidos controles de tipografía que le permiten cambiar el texto de su sitio para que se ajuste a su estética. Si desea construir un sitio web relacionado con medicamentos, las características de MedZone Lite y su diseño receptivo son perfectos para ayudarle a comenzar a utilizar un hermoso sitio en poco tiempo.

Colores de la plantilla: blanco, azul y rojo.

Publicado en Wordpress.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

¿Algún problema al respecto de este diseño Wordpress? Comenta a continuación para que nos sea posible solucionar tu incidencia.