PhotoBlogster

PhotoBlogster es un tema limpio y mínimo de WordPress para sitios web y blogs de portafolio de fotografía creativa. Construido con la última tecnología de WordPress. PhotoBlogster es compatible con el diseño responsive, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos.

El tema también está optimizado para SEO para los motores de búsqueda Google y Bing, a la vez que es un tema de WordPress moderno y sencillo. Los periodistas, escritores y autores pueden usarlo para publicar noticias a través de blogs o escritos con nuestro tema minimalista de revista / periódico multipropósito.

Hemos creado un código limpio para que el tiempo de carga sea rápido, la velocidad de página rápida es una gran parte de nuestro tema de optimización de SEO. Ya sea que te guste la comida, la moda, la fotografía, los viajes o necesites un portafolio de negocios, nuestro tema es una buena opción.

Si es una empresa o agencia corporativa, puede usarla para diseñar su página de inicio creativa y elegante. Los bloggers pueden usar anuncios como AdSense y marketing de afiliados para la página de su blog sobre libros, actores u otros entretenimientos, así como escribir un diario / biografía sobre su vida personal con nuestro diseño tipográfico optimizado, de lectura amigable, plano y liviano.

Todavía no admitimos totalmente los sitios web que tienen una página / página única con complementos de creación de publicaciones, pero lo agregaremos pronto junto con diseños especiales blancos y oscuros para sitios escolares, educativos, de entrenadores y conferencias.

PhotoBlogster tiene muchas características tales como widgets, imagen de encabezado y diseño receptivo, por lo que también funciona en teléfonos móviles.

Colores de la plantilla: blanco y rojo.



Publicado en Wordpress.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Alguna duda relacionado con este template Wordpress? Deja tu comentario para que sea posible contestarte.